![]() |
Este es el libro del que hablaba |
Ayer, mis amigas y yo estábamos jugando al fútbol. Los chicos nos dejaron jugar, pero no nos la pasaban y teníamos que robar el balón hasta a los de nuestro equipo. Los chicos no nos la pasan porque nunca han intentado pasárnosla. Por eso no saben cómo jugamos y por miedo a perder no lo intentan. Se creen que en el fútbol son superiores a nosotras, lo que se llama machismo, y está mal. ¿Cómo lo sé? Pues porque ya me ha pasado. Cuando estaban jugando al fútbol y dejaron de hacerlo para jugar bruto, unas compañeras fueron a quejarse y nos mandaron a recoger la pelota. Me echaron la culpa de que les quitaran el balón, cuando me lo había dicho el profesor
![]() |
Ves, ni una chica |
Nos han cambiado de mesa en clase. Yo estoy con Elizabeth, Laura, Grace, Emma y Raquel, y estoy encantada. Yo también las iba a elegir a ellas para que se sentasen conmigo porque hicimos un trato. Y hemos hecho una regla: nos prestamos todo y nos ayudamos.
Hola Emily, tu sigue intentando hacer cualquier deporte, aunque crean que es sólo de chicos. Haces un bien a las chicas y también a los chicos, ya que el machismo embrutece.
ResponderEliminarSigue escribiendo que yo leo tus historias.
Un beso
¡Qué envidia! En la biblioteca de mi cole no hay libros de Gerónimo Stilton y el encargado es un viejo calvo que siempre está de mal humor. Ojala en tu biblioteca no pase igual.
ResponderEliminarCreo que no quedo claro, es la biblioteca de el TEA deberias ir es super grande y espacioso.Ahora estan haciendo una exposision en la parte baja.
Eliminar¡Ah! Claro, ya decía yo. En la biblioteca de mi cole no hay libros buenos, sino viejos y aburridos. Y encima el profe que está siempre está gritando. Tendré que ir al TEA. ¡Gracias!
ResponderEliminarNooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ResponderEliminarte había escrito un mensaje perooooooooooooo nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
No has oído nada. Abogado