lunes, 28 de mayo de 2012

LOS CHICOS NO SE SECAN

Antes de todo me gustaría dar las gracias a todo el mundo que lee mi blog. Es un gran apoyo. Gracias.

El viernes fui a ver los vestidos de primera comunión. Había unos muy sosos y otros preciosos que me quedaban muy bien. Estaba muy guapa.

El sábado fui otra vez a ver vestidos de comunión. Fui a Mercadona.

Hoy fue la fiesta de la clase de Dramatización. Comimos papas, palomitas, Kit Kat y chucherías. En el ensayo de Música para el Día de Canarias, como Richard (mi pareja de baile) no vino porque la madre dio a luz, tuve que bailar con Manuel, un niño feisimo, super delgado, y un niño IDIOTA. Cuando había que dar una vuelta, él se iba a un lado. Es tan ESTUPIDO. Me dan ganas de tirarlo por la ventana de cristal que habia en donde practicamos.

Me entere de que los chicos NO SE SECAN CUANDO HACEN PIS. A mi compañero de curso: cuando vayas a clase, llama a los chicos guarros para que se limpien. Gracias. Jajajajaja.


Él seguro que sí se limpia

viernes, 25 de mayo de 2012

Los regalos NO se quitan

Siento no haber escrito nada durante estos días. Muchas gracias a José Luis que ha mirado mi pagina y me ha dado apoyo en clase y por ordenador.

El martes hicimos la fiesta en Inglés Oral. Comimos papas, cotufas, galletas, zumo y Tirmas (chocolatinas). Yo iba a traer papas y cotufas, pero se me olvidaron en casa. :-(

 El miércoles estaba en la clase de Juegos, haciendo "kicking-ball", y vi a dos amigas escribiendo, mirándome y escondiéndose de mi. Le dije a la profesora si podía ir al baño, pero era para ver qué hacían y lavarme las manos, que las tenia llenas de tierra. Me habían cogido un rotulador sin permiso para "investigar" sobre el guarda de seguridad que hay en la puerta. Y yo, como cualquier persona normal, me enfadé. Luego una de las niñas dijo que había sido la otra, pero estoy liada y no sé quién tiene la culpa. Pero como me enfadé con las dos, la que me había regalado un estuche hace unos días me lo quitó, cuando era un regalo. LOS REGALOS NO SE QUITAN.

Ayer fui al TEA. Saqué cuatro libros y devolví tres. Me gusta mucho el TEA. Se lo recomiendo a todo el mundo.


Este es el edificio del TEA visto desde arriba

martes, 22 de mayo de 2012

Pompas de jabón

Ayer en clase de dramatización hicimos pompas de jabón... ¡Qué divertido ha sido! Me he manchado los pantalones, pero me da igual. Las pompas las hicimos con una percha estirada, con los dedos y, las demás, con dos palos, cuerda gorda y tornillos.

Hoy, Peluquitas también me ha subido la maleta, pero esta vez se lo ha dicho la profesora.

Las papas de la comida estaban secas, y solo había ketchup o mayonesa. Desgraciadamente, no me gusta ninguno de los dos, solo el alioli, el mojo rojo y el verde.

¡Me gusta "Ahora Caigo"! Se lo recomiendo, y también "Los Simpson". Y aunque no sea mi blog, recomiendo NeverSeconds. Es súper guay y lo siento por la comida que le ponen.

sábado, 19 de mayo de 2012

Mi desastrosa vida

Bueno, todavía no he escrito cómo de desastrosa es mi vida. Una de mis mejores amigas del alma le dijo a un niño que me gustaba. Yo estaba angustiada y lloré mucho porque Grace se ha enfadado conmigo porque yo ahora estoy con Elizabeth que siempre ha querido estar conmigo y yo siempre estaba con Grace. Al final deje de estar con Grace para estar con Elizabeth, mi mejor amiga.

Creo que un niño esta enamorado de mí :) Pero, ¿quién es?... Peluquitas (su mote) :( , seguramente el niño más feo del mundo; tiene un trillón de pelos en la cabeza. Me parece, porque me dijo "te subo la maleta por las escaleras". Luego me dijo "me aburro sin ti en permanencia". Y cuando jugamos a la botella no se cortó en darme un abrazo.

viernes, 18 de mayo de 2012

¡Qué asco de momia!

Hoy, en el colegio, hemos ido de excursión al Museo de la Naturaleza y el Hombre. Todo bonito menos los insectos muertos, claro, y las momias; parecía que se iban a ir y decirte: ¡tú tan joven, con piel, y yo podrido! Cuando nos explicaron lo de los insectos, un niño lloró porque en la pantalla salió... ¡una araña! Es unos de los chicos que casi no temen a nada :/ ¡Y le tiene miedo a una araña!


Había un perro que hacia muchas cosas: la croqueta, contar, gatear, saltar y bailar. Era una perra-guía del museo. No es que quiera hacer publicidad, pero estaba muy bien. Estaba especializado y adaptado para gente con minusvalía.

¡A que da repelús la foto!